El retorno del DJ

Foro General de y para UREANOS
Forum rules
Este foro, UREANOS, fue creado ante los atropellos de la actual JD-URE que con sus pretorianos incondicionales imponen el silencio, llegando a la situación de MIEDO a cuestionar cualquier asunto para no ser diezmado o humillado públicamente.
Siéntete en tu casa, recomendamos no escribir con las vísceras, mira de ser sensato, aunque entendemos que no siempre uno pueda reprimirse.
Disfruta

Re: El retorno del DJ

Postby Jose » 12 May 2017, 22:55

[quote="Jose"]Hay que pupita te a hecho pagar los 100 y pico euros ? Jijiji . Ya estamos otra vez contando viejas historias chico ya aburres con tus tonterías, ya el tema de la vocalia no da para más y retomas viejas osesiones
Jose

Postby Jose » 12 May 2017, 23:03

.
Jose

Postby EA1RF » 14 May 2017, 17:37

Pues si vamos a las escuelas con OSESIONES los profes nos van a mirar un poco de aquella manera. Porque si ni siquiera sabes escribir correctamente ¿qué les puedes enseñara los niños?
EA1RF

Postby Pichurro » 14 May 2017, 18:30

EA1RF wrote: ¿qué les puedes enseñar a los niños?

Image
Pichurro

Postby culeator » 14 May 2017, 18:50

Pues eso Pichurro:
¡¡¡A CASCARLA!!!
culeator

Postby Gruista deejay » 15 May 2017, 03:02

Aprovechando Gonzalo que la suma del octogenario +xx sigue y sigue y, para desgracia de mediocres no te llega la parca igual tenías que ir tu a las escuelas, ora de abuelo jubileta formado en sustitución de abuelo que no le da a la piqueta y desectructurado, ora por la vía de la oposición quizá obtuvieras plaza-fantasma como el cántabro de dudoso oficio.
Gruista deejay

Postby Gruista deejay » 18 May 2017, 03:59

Veo el Facebook del primate, (porque la verdad que mono no es y la desostenada tampoco fue nunca mona y ahora está desportillada") y está claro que frente a los valores tradicionales de Patria, Justicia, Familia, TRABAJO,.......... sus ideales pivotan sobre la radio en las escuelas, los 3.000 watios (no se si envidia insana por carecer de ellos), el cuarto de bomberos y, cómo no, los 17 años de presidencia de ese vetusto (los años pasan para todos, para ti pinchadiscos de manera muy mediocre) gallego en los que la URE sufrió el desdoro mayor que se podía soñar (Monte Igueldo, endeudamiento versus liquidez, prestigio en la IARU, notable masa social,........).
Si tan mala fue la gestión, pide responsabilidades a aquellos que palmeaban a aquellos dirigentes, pues tenían los mismo argumentos que tienen ahora para rebatir lo que hoy les espeta el susodicho. En fin abuelo de los LP, vete al cuarto de bomberos que es donde mejor estás y piensa en no parasitar estas sociedad en general ni la irreversible UreRE en particular y ponte a producir.
Gruista deejay

Postby EA1RF » 19 May 2017, 17:24

Ya va para 15 años que dimití de presidente de la URE y mis sucesores siguen viviendo de la "herencia" de mi gestión. Curiosamente, todos fueron accediendo al cargo desde la vicepresidencia por dimisión traumática (en algún caso misteriosamente inexplicable) del presidente, tras ser reelegido. A alguno le he denunciado desde mi "web" los choriceos de las subvenciones y la tarjeta de crédito, en algún momento me he quedado solo, pero no hubo más remedio que reconocer la verdad. Alguna dimisión misteriosa, inesperada e inexplicable, quizás tenga que ver con el "tráfico de langostinos", la Guardia Civil y ciertos lapsus de tiempo en paradero desconocido. Para que no falte nada ahora tenemos un profesor de un determinado centro oficial de enseñanza que no figura en la relación de profesores del centro.

Ninguno de los que me han ido sucediendo, salvo revanchismo, nada positivo aportaron; en temas económicos se han limitado a dilapidar lo que dejé. ¡Pobre URE!
EA1RF

Postby prosky » 04 Jul 2018, 14:52

parece ser que lo sacaron de su puesto y lo pusieron en uno sin valor ninguno por que muchos de su tele-club abandonaron por el entre ellos el vocal de cb 27
prosky

Previous

Return to FORO GENERAL