Enric, el secretario EA3ML

Lugar donde se hacen trajes a medida
Forum rules
Este foro, UREANOS, fue creado ante los atropellos de la actual JD-URE que con sus pretorianos incondicionales imponen el silencio, llegando a la situación de MIEDO a cuestionar cualquier asunto para no ser diezmado o humillado públicamente.
Siéntete en tu casa, recomendamos no escribir con las vísceras, mira de ser sensato, aunque entendemos que no siempre uno pueda reprimirse.
Disfruta

Enric, el secretario EA3ML

Postby torrente » 27 Jan 2017, 19:25

Si miramos la revista de este mes de Febrero incluye un fallo gordo, ya que el cambio de indicativo fue a finales del año pasado. Pase que para la publicación de enero no tuviesen tiempo, pero para febrero han tenido tiempo suficiente como para cambiar el indicativo del Secretario de UReRE, EA3FCY a EA3ML.

Lo anecdótico del asunto fue la elección de indicativo en Teleco Tarragona, y la conversación que me han explicado, que fue como sigue:

- Hola, venía a por un indicativo con solera, pa fardar, sabe?
- A ver que podemos encontrar que esté libre
- Pueee ser 3EM, Enric Monzó?, m-aria mucha ilu.
- No, está pillao
- ¡Me cachis!
- A ver, podríamos buscar algo relevante dentro de los libres
- Pueee ser CI? Cataluña Independent, este también m-aria ilu.
- No, también esta pillao; a ver nanu, cuánto mides?
- Medio metro
- Muy alto, si fuese un tercio le podríamos dar 3MT, pero va a ser que no. ¿Cuánto cubica?
- 3 Mili Litros, escasos.
- Ese sí que lo tengo, 3ML. Ea!!, adjudicao.
- Vale, pero por sus muelas, no le explique a nadie su significado.

El funcionario por otra parte, entre sonrisas y sin decirlo, pensaba en el cubicaje de un botellín de cerveza, mientras su imaginación le buscaba otro significado diferente, “MOCO LITTLE” (moco pequeño). Y Garbancito, con una sonrisa de oreja a oreja, salió con la mochila too contento. Ahora cada vez que hace llamada a CQ, el trepa independentista, está dando su cubicaje.

La pregunta de siempre es ¿el indicativo hace al radioaficionado?.
La respuesta es sencilla, NO, pero dice mucho de la personalidad de algunos cuando renuncian al anterior sufijo pensando superficialmente que un Ferrari les haría mejores conductores.

Image
torrente

Re: Enric, el secretario EA3ML

Postby EA1RF » 02 Feb 2017, 17:54

¡Que impacientes sois! El joven está creciendo... como se aprecia en esta foto, si mal no recuerdo, en San Pedor. La estaca que tiene EA3CUU me la regalaron aquel día, y aun la conservo entre mis recuerdos de viejos tiempos... en los que el chico ya despuntaba en eso de hacer la pelota al que ocupa la poltrona.

Image
EA1RF

Postby torrente » 03 Feb 2017, 12:34

Me ha gustado la definición de “joven” que le das al pasao de cocción, lo cual demuestras la memoria que tienes todavía Gonzalo, y que no decaiga. Ese apelativo, para quien no lo recuerde, lo dio EA1YO cuando presentó a los dos “recambios” de la JD con la excusa de incorporar a gente “joven”, cuando 3MiliLitros pasa de largo los setenta. Eso no resta que tal vez crezca algo sin necesidad de ponerse de puntillas.

En cuanto a hacer la pelota a todo aquel que ocupe poltrona, es su especialidad, no ha parado de andar de rodillas con la boca abierta y babeando toda su vida, hasta el punto de traicionar como Judas a quien fuere, pero éste lo hace de gratis, sin monedas a cambio.
Y es que todos están bordados por el mismo patrón. Todos sabemos del PELOTA de los Simpson, veamos unos pequeños cambios para darnos cuentas que es el mismo EA3ML el pelota del Sr. Burns.

Image

Tu, Gonzalo, recordarás mejor que nadie el caso de URE con URCAT, este pájaro ya andaba revoloteando entonces en esa asociación en contra de URE, y no ha dejado de hacerlo hasta la fecha, ya que su pretendido cargo (que tampoco nunca consiguió en urnas) en Convergencia y Unión estaban ligados a asuntos independentistas territoriales, llegando a firmar un convenio con la Generalitat hace dos o tres años en tema de Radioafición y emergencias como asociación catalana, justo a otras asociaciones, en concepto de presidente del Consejo Territorial de URE, a sabiendas que ese cargo es meramente interno de URE y no es representativo en esa firma al no estar constituida, ni registrada, como asociación dicho consejo. Todo esto se puede encontrar en las páginas de URE como noticias.

Por si no fuera poco, a su marcha del CT de Cataluña en su escalada de poder, busca un sustituto que manejar. De principio, el recambio, aporta pluralidad a la JD, ya sabemos que ante las administraciones, se mira con mejores ojos si entre los directivos hay pluralidad, díganse hombres, mujeres, musulmanes, cristianos … Bien, pues como en el PSC y el Iceta, el PLURE va servido, lo cual, y de momento, es lo único positivo que encuentro, … que alguno vaya poniendo el culo contra la pared.

Image

Nota: date cuenta, Gonzalo, que de la foto que has puesto, a las actuales, no ha cambiado, y han pasado años. SIEMPRE HA SIDO VIEJO, a diferencia del Jordi Hurtado.
torrente

Postby EA1RF » 03 Feb 2017, 18:23

Joven... lo que se dice joven... sí que es (comparado conmigo, claro) aunque también es cierto que ya ha superado los 70 inviernos... para ser más concreto, los 72 que acaba de cumplir el mes pasado. ¡Habrá que felicitarle. Digo yo! No olvidemos que 70 son los que tiene Hilary Clinton, y otros tantos, Trump, y ahí están, uno estrenando presidencia y la otra casi... Tampoco es mal dato que yo decidiese dejar la presidencia de la URE en el año 2002, justo cuando iba cumplir 71 años, por considerar que ya era viejo...
EA1RF

Return to La Sastreria