Es indignante

En este lugar encontrarás post que desvirtúen temas, salidas de tintero o cualquier otra “cagada” de las malas artes de algunos, propias de AQUELLA SECTA y sectarios.

Es indignante

Postby Jordi » 14 Apr 2017, 15:00

Estoy viendo La Voz junto con mis hijos y no he podido frenar mis ganas de comentar lo que estoy viendo.
Pues resulta que tres personajes que se llaman Antonio Orozco, Rosario Flores y David Bisbal no adminten a ningún niño que no cante flamenco.
Image
Solamente meten en su equipo a cantaores, copleros y similares... el pop, que al final es la música que más está vendiéndose, no solamente en España o Andorra, que es qué a nivel internacional también, la pasan de lado como si fuera la peste que corroe el talento de los infantes.
No puedo dejarlo pasar, así como tampoco espero que vosotros, compañeros de radio, hagáis lo mismo.
Quedando a vuestra disposición, recibid mi más entera enhorabuena por el foro.
Jordi, C36PEW
Jordi

Re: Es indignante

Postby culeator » 14 Apr 2017, 17:00

Tienes toda la razón.
ureRE sólo admite a su lado palmeros, lameculos y basura.
La JDureRE y todos los palmeros y lameculos son personajes sin una preparación mínima para dirigir una asociación como la nuestra y yo esperando a la AGS para ver que sucede y preparar mi baja si la cosa sigue igual.
:evil:
culeator

Re: Es indignante

Postby Sepultador » 14 Apr 2017, 18:42

Pues si, es indignante, pero tenemos lo que queremos ya que les dejamos hacer lo que quieren.
Sepultador

Return to EL RE-TRETE