Alguno queda con DOS dedos

Todo lo relacionado con Estatutos, RRI, Ley de Asociaciones y otras Historias

Re: Alguno queda con DOS dedos

Postby Tocapelotas » 28 Dec 2016, 19:26

Hoy, después de que un colega me ha comentado algo del RE, me he ido al buscador del foro de ureRE y he puesto EA4RE y me ha dado los mensajes escritos por el susodicho cromañón y me parecen textos con una gran calidad barrio bajera, dignos textos de un capataz sin ninguna educación, algo de un trepa y he estado recordando sus andanzas de trepa y sus grandes palabras para URE y para los que estaban dejando a URE a la altura del barro, pero lo que él va haciendo es lo mismo, trepar para ¿qué?, tal vez vender M.I. y pirarse allí donde andan los moros, ya que si se le pone un turbante en la cabeza y un camello pegado a sus huevos parecerá un verdadero tuareg, beduino o similar.
Y aunque hoy es 28 de diciembre lo que escribo no es una inocentada, es lo que voy sintiendo según he estado leyendo sus textos y forma de actuar en URE, va trepando a costa de ¿qué?...
Y a alguién le pide de 100 mil a 200 mil Euros, ¿serán para chupárselos él? porque en la última auditoría no apareció nada parecido a esa cantidad que diese un poco de margen para proyectos o quizás asegurar los puestos de los empleados, pero seguro que a no tardar mucho alguien comprará una grua, una pesión o lo que se les ocurra a los dos mandatarios máximos de ureRE.
Pensadlo lectores y podeis comentarlo.
Tocapelotas

Postby Tocapelotas » 28 Dec 2016, 20:12

Aprovechando la búsqueda de los post de EA4RE he mirado los de los tres siguientes palmeros del cromañón y he visto cosas que que me han llamado mucho la atención.
Último mensaje de EA4EUW el 18 de enero de 2016.
Último mensaje de EA4VI el de julio de 2015.
Último mensaje de EA4UV en Foros de Socios en octubre de 2015, salvo 3 mensajes en junio de 2016, pero sigue apareciendo de vez en cuando en los foros de radio.
Se ve que consiguieron poner en fuga a la mayoría de los para ellos troll, aunque ahora esos esos troll han sido sustituidos por el TROLL PARLEÑO, el chiquitín EA4RE de URE Parla, pero a la SL de Parla parece que le pasa algo con su líder, algo que les prometió y no les dio y eso que según se leía en el foro de URE, EA4EUW era el futuro de URE.

¿Qué les habrá pasado?.
Tocapelotas

Postby Pichurro » 06 Feb 2017, 18:53

ATENCION al post de EA1HNP

EA4RE wrote:
EA1NT wrote:¿EA4RE vas a apoyar el debate en el lugar donde debe ser y enviaras tu apoyo como me consta que lo están haciendo otros o te vas a quedar en "advertir" de lo que no te gusta en el foro?
Luis, EA1NT

Hombre ahora soy EA4RE, otras veces el vicepresidente, otras veces chulo, según te convenga y siempre faltándome al respeto.
Mira Luis, a las AG no suelo llevar votos preconcebidos, espero a escuchar argumentos y luego voto en conciencia en la creencia de que lo que voto es lo mejor para la URE.
Creo que me tienes que aclarar ciertas cuestiones si quieres mi voto. ¿ Que pinta aquí un radioclub ajeno a la URE?. ¿ Quienes son los del radioclub Torre de Hercules a cuya dirección hay que mandar las adhesiones? ¿ Que pintan en esta película sin tener ninguna relación con URE?. ¿ Acaso la tienen con la FEDIEA?. Espero que me lo aclares.
Este año he ido a la feria de los alemanes, no es cierto que la DARC use esa feria para hacer su Asamblea General, ¿ por que afirmas lo contrario en tu planteamiento de solicitud?, ¿ porque usas argumentos falsos para exponer tu idea?, También espero tu aclaración.
Espero tu alegato en la AG para convencer a los miembros que el coste de ahorrarnos 1.000 € es de 200.000 €. Para eso hay que tener mucho arte, arte que tu no tienes.

Sales sacando pecho pidiendo certificación de no se qué, a quien le mandamos esas certificaciones, ¿ al radioclub Torre de Hercules??,. que aburrimiento.
Luis puedo entender que tu vida sea un puro aburrimiento y que por eso periódicamente salgas en el foro a informarnos a bombo y platillo que has descubierto la pólvora y cuando alguien te dice que la pólvora esta descubierta hace mucho tiempo le dices que es un chulo.

Hablas de modificar el Estatuto pero no nos pones que artículos hay que modificar.¿ Acaso el que da la facultad al presidente de la URE de convocar la AG?. ¿ a quien se la vas a dar?, ¿ a ti?.

Esto es un análisis somero y tu propuesta no aguanta un envite, esta cogida por palillos, poco trabajada, populista y con el radioclub ese por medio apesta. Espero que en la AG la propuesta la lleves más trabajada.

........

Buenas noches:

Me desvío 5 minutos del tema. Y Ud es Vicepresidente de URE?, pero.. se ha leido? creo que no, y si lo ha hecho, mejor dimita. Si todo un Vicepresidente se manifiesta de tal manera y con semejante lenguaje mejor que lo deje, da muy poco glamour y seriedad a la institución que representa, cuídese las formas, hombre, que aquí no apesta nada, mas que la ignorancia y el lenguaje soez y faltón.

Para que sepa quien es el RCH, le dejo la url para que se informe:
http://www.ea1rch.es

Y Ya que es Vicepesidente, entérese de porqué no pertenece a la URE.

Y un consejo, no falte a ninguna institución que no hace falta caer tan bajo sobre todo cuando esa institución no le ha faltado a Ud.

Buenas noches
Pichurro

Postby Pichurro » 22 Feb 2017, 21:07

EA1NT wrote:Nos vamos a la asamblea!!!

En el día de ayer confirme la recepción de los apoyos necesarios para presentar los puntos indicados en la asamblea.

Con la idea de poner en común este tema, aquellos que estén interesados en desarrollar un documento conjunto para ser leído en la asamblea pueden escribirme a mi mail o por whatsapp para ponernos a trabajar en ello de aquí a Junio que es cuando la Asamblea tiene lugar.

Enhorabuena a todos!!
Pichurro

Previous

Return to ESTATUTOS de la Secta