Iberadio 2017

FERIAS, CONGRESOS, COMILONAS y otros Jolgorios
Forum rules
Este foro, UREANOS, fue creado ante los atropellos de la actual JD-URE que con sus pretorianos incondicionales imponen el silencio, llegando a la situación de MIEDO a cuestionar cualquier asunto para no ser diezmado o humillado públicamente.
Siéntete en tu casa, recomendamos no escribir con las vísceras, mira de ser sensato, aunque entendemos que no siempre uno pueda reprimirse.
Disfruta

Iberadio 2017

Postby torrente » 25 Apr 2017, 06:36

Como siempre, y para no variar, de los asuntos de URE te puedes enterar mejor desde fuera que desde dentro. Esta vez, Máximo EA1DDO en el foro de URE y sin que nadie se haya pronunciado oficialmente en URE rescata parte de un anuncio donde ya se publicita IBERADIO edición 2017, en Avila en los días 16 y 17 de Septiembre.

Image

Las dudas que surgen ahora son importantes, pero analicemos la historia para hacernos un contexto de la situación.
    • Iberadio surgió de una idea y reuniones previas entre EA7MK y Proyecto4.
    • URE al verse sumido en un conflicto con EA7MK que todos recordamos, aparca la idea.
    • Proyecto4 organiza aquellas jornadas en solitario.
    • Vicente Buendía conocedor del proyecto de EA7MK lo pone sobre la mesa a esta JD carente de ideas, que sin dudarlo rescata reemprendiendo conversaciones con Proyecto4.
    • EA4RE, ya en la JD como secretario y con información privilegiada, navega entre dos aguas llevando la idea a su exSección de Parla iluminando a sus algo más de una docena de socios con fantasías de ser el Friedrichshafen en España.
    • Al socio de URE se nos vende que URE no tiene nada que ver, y surge el “SI pero NO” del presidente.
    • Al año siguiente Parla deja de ser el “Friedrichshafen” prometido a los parlenses y se celebra en Avila con el pretexto de darle movimiento territorial a la feria.
    • Mientras tanto en Parla hay mar de fondo, desaparecen socios, incluido EA4RE, el falso Mesías.
    • Y ahora ya en la tercera edición nos encontramos que de nuevo Iberadio se afinca en Avila nuevamente, por lo que aquello de la movilidad, nada, quedando enmascarado en un reiterado “SI pero NO” y con el en más falsedades que ya vienen siendo normales con esta JD.

Vamos apañados.
User avatar
torrente
 
Posts: 57
Joined: 13 Dec 2016, 08:43

Re: Iberadio 2017

Postby culeator » 25 Apr 2017, 13:57

Voy a mirar si en la revista pone algo.
User avatar
culeator
 
Posts: 26
Joined: 15 Dec 2016, 18:19

Re: Iberadio 2017

Postby Golosete » 26 Apr 2017, 10:33

Realmente el problema que veo a Iberradio, no es quién lo organice o no. Es saber el precio a los socios.
Yo nunca fui, pero me han dicho que no deja de ser el típico mercadillo de cualquier sección que monta una vez al año.
Gastar el dinero de los socios en un mercadillo, lo siento, pero por ahí no paso.
Image
User avatar
Golosete
 
Posts: 10
Joined: 11 Apr 2017, 01:32

Re: Iberadio 2017

Postby Gruista deejay » 24 Aug 2017, 19:31

Tras la aparición del orangután (repudiado de Parla) el hilo se pone interesante. Además de justificar y tachar de merecidas las vacaciones de sus pretorianos y bla bla de la Ure de los 20.000, las dietas,...... y todo eso que le da vida, tanto para su literatura como para "el pulmón" económico que disfruta UreRe, veremos como da prestancia a estos personajes que lleva como ponentes y están hueros de trayectoria, estabilidad, conocimiento,.......... ¡Cuestión de nivel!
User avatar
Gruista deejay
 
Posts: 23
Joined: 15 Feb 2017, 23:52

Re: Iberadio 2017

Postby EA1RF » 25 Aug 2017, 11:38

Hacer un Fedirishafen en España (o Francia o Italia o Inglarerra...) es una utopía. Y menos desde la URE. Cuando los alemanes de la DARC lanzaron el proyecto la economía estaba en auge y se nadaba en abundancia. La DARC invitaba a todas las asociaciones de la IARU y no de la IARU y cerraba los hoteles de aquella ciudad y alguno más de los de las ciudades cercanas. Todo a gastos pagados menos el desplazamiento. Desde la URE acudía un socio, ya fallecido, evidentemente con el Vº Bº de la directiva, hasta que siendo presidente tuve que dar ese Vº Bº a una petición un tanto rara... Y, para el año siguiente decidí enterarme de qué iba el asunto, y cuando aquel socio volvió pedir el Vº Bº ya habíamos acordado en la JD que iríamos el presidente y el vicepresidente. Y, así, empezamos a aprender de qué iba lo de Federishafen.

Los años de vino y de rosas fueron pasando, la URE acordó acudir con un stand, la DARC dejó de ser el cuerno de la abundancia y cada cual tuvo que pagarse los desplazamientos y las estancias. Tener un stand se comprobó que no servía para nada práctico que no fuese darle mayor brillo a la feria. Decidimos que el gasto no compensaba y dejamos de ir.

Los "herederos" decidieron que además de ir, era importante tener un stand... y fueron, gastaron el dinero y obtuvieron los mismos resultados: Nada.

La Feria sigue teniendo asistencia y capacidad de convocatoria. En material nuevo no suele haber nada, pues todo está publicitado. Sigue siendo importante el mercado de ocasión porque vienen gran cantidad de expositores de la Europa oriental con material para coleccionistas... (o eso creo). Va a menos, como toda la radioafición en general. Pero hay bastantes excursiones en colectivos, muchos caravanistas, también con furgonetas... pero nada que ver con lo que fue.

Si aquello, con todas las subvenciones y apoyos institucionales, más el poder de la DARC, va a menos, pretender que en Parla o Avila se llegue a tal nivel es una coña marinera. IberRadio es, como alguien deja dicho, un mercadillo más de los muchos que se organizan en España. Pero está bien que se trate de mantener y se haga en un punto equidistante y, sobre todo, que no suponga un gasto si hay apoyo de las instituciones de Avila.
User avatar
EA1RF
 
Posts: 66
Joined: 13 Dec 2016, 13:51


Return to Actividades SOCIALES

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest