EA1BE apoyado en las urnas GALEGAS

Todo sobre las Elecciones 2016 y Candidaturas
Forum rules
Este foro, UREANOS, fue creado ante los atropellos de la actual JD-URE que con sus pretorianos incondicionales imponen el silencio, llegando a la situación de MIEDO a cuestionar cualquier asunto para no ser diezmado o humillado públicamente.
Siéntete en tu casa, recomendamos no escribir con las vísceras, mira de ser sensato, aunque entendemos que no siempre uno pueda reprimirse.
Disfruta

EA1BE apoyado en las urnas GALEGAS

Postby Pichurro » 12 Dec 2016, 22:44

Image

Y ya van dos, dos veces ha tenido que pasar por la urnas, y las dos veces no han cambiado el resultado, aunque le pese a la URE y palmeros. Y eso es lo que tiene ser transparente, cosa que la JDURE no entiende, que la gente te quiere por lo que eres, no por lo que les regalas a cambio de favores.

Enga, inventaros otra de nueva para que sean tres, lo que nos íbamos a reír.

Mayoría absoluta con un 20% de diferencia, y eso que el contrincante tenía el apoyo de EA1YO, y con dicho apoyo EL PUCHERAZO. Pues ni con esas lo han tumbao
Pichurro

Re: EA1BE apoyado en las urnas GALEGAS

Postby Sepultador » 13 Dec 2016, 00:24

Enhorabuena a EA1BE.
Sepultador

Postby EA3GOA » 15 Dec 2016, 17:52

Buenas tardes a todos,

Pero al final, Ángel de Vigo ¿Es el Presi del CT de Galicia?, . . . .porque yo ya me pierdo, desde que se presentó a presidir URE, . . . .también he de decir que he estado desvinculado de la Radioafición y de URE muchos meses.

73
EA3GOA

Postby Pichurro » 27 Dec 2016, 21:48

Hola Manuel, cambia “Heaven” por la UReRE, y la pérdida es de cojones.

https://youtu.be/CAORTc5dj3Y
Pichurro

Return to ELECCIONES 2016