carta abierta a pandeiro parte 1º

Foro General de y para UREANOS
Forum rules
Este foro, UREANOS, fue creado ante los atropellos de la actual JD-URE que con sus pretorianos incondicionales imponen el silencio, llegando a la situación de MIEDO a cuestionar cualquier asunto para no ser diezmado o humillado públicamente.
Siéntete en tu casa, recomendamos no escribir con las vísceras, mira de ser sensato, aunque entendemos que no siempre uno pueda reprimirse.
Disfruta

carta abierta a pandeiro parte 1º

Postby sexador de pollos » 16 Aug 2019, 17:58

Hola pandeiro, leyendo lo que has puesto en el foro oficial de la dictadura tuya y de tus compañeros de correrías, vienes a dar la razón de lo que muchos ya sabíamos y otros pensaban pero no lo creían de un miembro de la piara que controla el colectivo. Te estas nutriendo de información que roza el delito, en la ley de protección de datos, y la utilizas para cargarte a vuestros adversarios o simpatizantes de ellos, escarbando en las oficinas del colectivo, viendo correos y mensajes privados enviados por la web del colectivo asi como llamadas a la central etc, o sea como los servicios de inteligencia pero en este caso, tu físico, como de james bond como que no.
Siempre interpretáis las cosas como quereis, igual que los estatutos que os deja en herencia el difunto que no os da la gana poner nada en la web oficial, pero eso si, burlarse en las redes sociales de su muerte, y un ejemplo lo teneis en vuestro tapado, el pinchamierdas de los 100 euros, que en su Facebook se alegra tanto, como el dia que lo llamaron del inem o el juzgado.
Supongo que los que hoy son tus compañeros de correrías y censuras que ya olvidaron aquel triste episodio, cuando ganaron las primeras elecciones y tu fuiste el hazmereir, de los tres, el ultimo en votos, y le dijiste que eran unos hijos de puta, ellos y el argelino que hacia de jefe de esa candidatura, igual olvidan pero no perdonan.
Aun estamos esperando muchos, por que te invitaron a irte de la sección de parla por el jaleo de la feria y los dineros que faltan, decis de el expresidente de la sección de Madrid, del difunto expresidente, pero de lo tuyo nada, el precio de la chatarra ha ido a la baja desde hace tiempo, el ayuntamiento de parla ha cambiado de color, y las tarjetas de MP, no sirven para trabajar para terceros, y la pasta sigue haciendo falta.
En la vida he visto que un chorizo, dicho por un juzgado dos veces este en una JD de un colectivo, pues en tu colectivo esta, y se puede verificar en la pagina del expresidente fallecido, y peor aun es que los miembros que os tienen que controlar lo permitan y este en el control monetario de la asociación, cuando robo varios equipos de su exseccion, no siendo suyos.
Por supuesto los palmeros, hay uno que esta dia y noche en el foro, y encima esta en la comisión que vela por los derechos de los socios, que intimo tuyo y perrito faldero, va de ostia a ostia y tira por que le toca bajo vuestra protección, pero en este colectivo que es el único que nadie le gira la cara de momento por miedo a represalias, pero el tiempo andara.

Bueno por hoy es suficiente, dentro de unos días continuaremos.
User avatar
sexador de pollos
 
Posts: 9
Joined: 15 Dec 2016, 14:52

Re: carta abierta a pandeiro parte 1º

Postby Gruista deejay » 16 Aug 2019, 22:36

El orangután del gruista es un autentico matón de mierda barriobajero. No digamos nada del abuelo pinchamierdas, la desostenada,......... ¡En que manos estamos..........! Gonzalo TE QUEREMOS e incluso los que fueron directivos en la Ure y pudiste tener posturas encontradas, no entran en la bajeza de esta banda organizada que está a día de hoy al frente de la desnortada asociación.
¡GONZALO D.E.P.! Tu hijo, ELLA, ya están a tu lado.
¡No te olvidaremos!
User avatar
Gruista deejay
 
Posts: 27
Joined: 15 Feb 2017, 23:52

Re: carta abierta a pandeiro parte 1º

Postby calvocabron » 13 Sep 2019, 17:09

Buenas, la verdad es que esta tarde he entrado en este foro tras mucho tiempo sin echar un vistazo y me he encontrado de golpe y porrazo con el fallecimiento de Gonzalo, la verdad es que me he quedado de piedra aunque sabemos de sobra que es el ciclo de la vida, Descanse en Paz.

La verdad es que me ha sorprendido no precisamente para bien no ver absolutamente NADA en la Web de URE, ni una mísera mención, nada, absolutamente nada (por lo menos según he visto ya que en la Web nohe visto referencia alguna a este suceso) lo cual dice mucho del calado moral de los actuales dirigentes.
User avatar
calvocabron
 
Posts: 36
Joined: 23 Dec 2016, 19:28


Return to FORO GENERAL

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron