El retorno del DJ

Foro General de y para UREANOS
Forum rules
Este foro, UREANOS, fue creado ante los atropellos de la actual JD-URE que con sus pretorianos incondicionales imponen el silencio, llegando a la situación de MIEDO a cuestionar cualquier asunto para no ser diezmado o humillado públicamente.
Siéntete en tu casa, recomendamos no escribir con las vísceras, mira de ser sensato, aunque entendemos que no siempre uno pueda reprimirse.
Disfruta

El retorno del DJ

Postby Golosete » 28 Apr 2017, 09:21

No me he podido esperar, no.
Image
Me acabo de enterar de que la JDURE se puso en contacto con el deejay para que...
Image
¡VUELVA A LA VOCALÍA! Sí, a esa por la que ya pasó y salió escamado.
Me acaban de llamar por teléfono para comentármelo, y de verdad, no quise esperar a ponerlo por aquí.
Image
¿Qué se le ocurrirá ahora?
Tengo ganas de saber cuando lo anunciarán.
User avatar
Golosete
 
Posts: 10
Joined: 11 Apr 2017, 01:32

Re: El retorno del DJ

Postby calvocabron » 28 Apr 2017, 14:09

Si esto es verdad... al final se ha salido con la suya. Hacer la vida imposible a los vocales que han ido pasando por el cargo, para volver él.
User avatar
calvocabron
 
Posts: 34
Joined: 23 Dec 2016, 19:28

Re: El retorno del DJ

Postby bloom » 28 Apr 2017, 16:03

me extrañaría que el pinchauvas fuese de nuevo aceptado..... con la que tiene montada, se lanzarían muchos a la yugular de la JD.
Seria como un beso de Judas....
User avatar
bloom
 
Posts: 6
Joined: 14 Dec 2016, 14:19

Re: El retorno del DJ

Postby Pichurro » 28 Apr 2017, 18:43

na cona que os botou, Blanco y en botella… é leite.

Image

El ralladiscos de jefe de la coral de los niños de Viena disfrazados de mariñeiros para desentonar cada vez más activando barquitos y DEFRAUDANDO al colectivo de radioaficionados transmitiendo con antenas en un buque sin decir que es /MM (marítimo móvil, aunque esté atracado) y que ese comunicado no sirve ni para confirmar España, mucho menos para un DME. El acta de la JD dice:

Vocalía de Promoción y Difusión de la Radioafición
El Presidente informa que el pasado día 20 de Marzo recibió el anuncio de la renuncia de nuestro vocal, Andrés Peréz Peréz, EA1IFF. Renuncia que finalmente ratificó el pasado 11 de Abril aludiendo motivos personales.
Tras la dimisión del vocal, la Junta Directiva considera que al ser una vocalía tan importante, debería de estar formada por varios miembros.
Por ello se acuerda hacer un llamamiento a aquellos socios que estén interesados en la promoción de nuestra afición y quieran formar parte de este grupo de trabajo al frente de la vocalía.


Esta vez no agradecen na de na, que le den por o cu al saliente y le preparan la pista de baile al DJ pa que ponga un muñeira a ritmo de mambo con la coral.
User avatar
Pichurro
 
Posts: 71
Joined: 12 Dec 2016, 22:37

Re: El retorno del DJ

Postby el jiradiscos » 29 Apr 2017, 19:06

Buenas, que sorprendido estoy al leer que el patetico del DJ entra una vez mas a formar parte donde tanto asco da, espero que la JD sepa lo que hace este autentico patetico personajillo, espero y deseo que no sea asi, sin mas
User avatar
el jiradiscos
 
Posts: 12
Joined: 20 Dec 2016, 16:33

Re: El retorno del DJ

Postby Golosete » 30 Apr 2017, 17:29

Y en el puente de San Pepe, en vez de descansar, trabajan...
Image
Ya parece ser que tiene razón Pichurro, pues están llamando a varios involucrados en promofilactismo para montar una sesión por ¡TODO LO ALTO!
Image
Y ya sabemos que al menos un par de ellos, de esos deejays, estarán metidos en el ajo... ¿Quiénes serán?
Image
Haigan sus apuestas caballeros, creo que como bien se ha dicho por ahí, alguna yugular será atacada.
User avatar
Golosete
 
Posts: 10
Joined: 11 Apr 2017, 01:32

Re: El retorno del DJ

Postby guijaREro » 30 Apr 2017, 18:17

Dejando a un lado a los durmientes, se verá claramente que todos los palmeros aplaudirán al Pardeiro.
User avatar
guijaREro
 
Posts: 22
Joined: 24 Dec 2016, 20:55

Re: El retorno del DJ

Postby Tocapelotas » 01 May 2017, 14:50

Mira Golosete, yo no se si el pichurro tiene la razón, pero si se que el tiempo tiene la razón y se ve claro en el comportamiento del DJ, anduvo dando por saco con el KTDen, los dictadores, el crack, los gastos del YOTA, interfiriendo la labor de los vocales de promoción, 7110, las grabaciones, el alcoh_l en las venas, adjudicando imágenes manipuladas a quien no era el autor, vendiendo imágenes de su mujer, cobrando el diseño de QSL estando cobrando el paro, insultando a los socios de más edad con el tema de la próstata, vagueando y viviendo de la pensión de su suegra, etc, etc.
Se ve claramente que todo eso con el beneplácito del Pardeiro, si, de ese con ansias de pasar de PM a generalísimo apoyado por los pardos aplaudidores, esos que en cierto tiempo se les llamaban los camisas pardas y que últimamente están tomando como ejemplo a maduro.
User avatar
Tocapelotas
 
Posts: 24
Joined: 13 Dec 2016, 18:47

Re: El retorno del DJ

Postby Pichurro » 02 May 2017, 06:55

Lecciones operativas de este fin de semana:

En pleno Pile-up de españoles en la lengua de Cervantes, en el que la buena propagación brillaba por su ausencia, “el pincha” lo corta diciendo:
“QRX, QRX, ¿alguna estación de fuera de España?”. Toda una corrección y detalle para los extranjeros; el problema es que no se enteraron de que se les estaba pasando el cambio ya que a las +/- las 11 de la mañana (13 UTC), la propagación con Sur América en 40 está cerrada, y los que le puedan oír son europeos que en su inmensa mayoría de español no pasan del Hola, Paella, Sangría y Toros.
Surge la marabunta de EAs que no se han enterado, esos que claramente desprecia y no se corta en calificar como avispados y maleducados, a lo que vuelve a hacer un gran alarde de lección de modales y repite la llamada a cuatro “panchitos” que posiblemente vivan en Europa y le puedan entender llamando en español.
Evidentemente esos incisos de cortesía fueron un fracaso, el que los hizo, además de faltarle tablas como instructor de “navegantes” es posible que del inglés solo conozca los insuficientes de la cartilla escolar.

Recordemos que el vocal saliente, Andrés, ya dijo que de inglés “el pincha” más bien nada, que en Finlandia le tuvieron que hacer de intérprete, y con ello la imagen de UReRE quedó donde quedó. Nunca dudé de la palabra de Andrés, pero solo hay que escucharlo en 20 mtrs en pleno QSO para cerciorarse de que es cierto y que hace falta concienciarse un poco de que si al indicativo le arrastramos un /MM, además de convertir nuestra estación en relevante en cuanto a seguridad, eso implicará alguna cuestión muy lógica, pudiendo dejar de ser un juego de niños, como desde principio lo ha planteado el tontolculo éste.

¿os acordáis de los conceptos de emergencias que pregonaba?, pues un /MM puede estar navegando, y de ser así se ha de posicionar en latitud y longitud, o bien decir que está amarrado o fondeado, “el pincha” que de mariñeiro tiene las clases de remo en el retiro de Madrid, eso se la suda (expresión podemita) y se lanza de rey de los mares con aquello de “manzanas traigo”

QSO en 20, y en perfecto inglés le preguntan si está en puerto o navegando.
A lo que EA1RCI/MM titubea sin saber que responder y lanza “I am on the Hidria boat trasnsmition around the world” y se quedó tan ancho, o lo que es lo mismo, "manzanas traigo".

Pues, ale, si éste vuelve a ser el representante de UReRE con la IARU en lo de promoción, será porque en el resto de Europa ya habrán aprendido con la CEAC el español, porque lo que es este de Ingles, solo "OUI". ¡menudo fantasma! de toooo sabe
User avatar
Pichurro
 
Posts: 71
Joined: 12 Dec 2016, 22:37

Re: El retorno del DJ

Postby Jose » 12 May 2017, 22:41

Hay que pupita te a hecho pagar los 100 y pico euros ? Jijiji . Ya estamos otra vez contando viejas historias chico ya aburres con tus tonterías, ya el tema de la vocalia no da para más y retomar viejas osesiones
User avatar
Jose
 
Posts: 8
Joined: 14 Dec 2016, 16:36

Next

Return to FORO GENERAL

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron