El dj ya no pincha solo

Foro General de y para UREANOS
Forum rules
Este foro, UREANOS, fue creado ante los atropellos de la actual JD-URE que con sus pretorianos incondicionales imponen el silencio, llegando a la situación de MIEDO a cuestionar cualquier asunto para no ser diezmado o humillado públicamente.
Siéntete en tu casa, recomendamos no escribir con las vísceras, mira de ser sensato, aunque entendemos que no siempre uno pueda reprimirse.
Disfruta

El dj ya no pincha solo

Postby adelphos » 25 Feb 2017, 16:42

como dice el encabezamiento nuestro querido dj alias el pinchadiscos rebotado de casi todas las seccion gallegas, ahora hace un duo musical con el nuevo dj resicente, ex vocal de promocion de ure ea1iie, que ha salido rebotado de radio galena porque por lo visto lleva mal no salir de presidente y no aceptar las criticas, les invitan a un directo en su nuevo grupo in the house "sonar" o mejor dicho grupo de tocapelotas rebotados de otros sitios, sigo esperando que al dj le den el toque desde ure a ver si para es un cansino y vamos ahora se juntan varios pues van a publicar un mix con grandes exitos mundiales "porque yo me reboto" "yo y solo yo solo el mejor radioaficionado", acompañados segun mis fuentes en las mezclas por ea1hlr, otro conocidisimo dj residente. La gente que conoce el asunto esta alucinando con estos elementos.

Seguiremos informando.....
adelphos

Re: El dj ya no pincha solo

Postby Pichurro » 26 Feb 2017, 08:39

Adelphos, pero hay más cosas que chirrían en este asunto y que conciernen a la UReRE de lleno. Era sabido que UReRE tenía pendiente la publicación de un artículo del DJ en la revista Radioaficionados, pues coincidiendo con un artículo enmascarado en documentar la operación del “YOTA Month” lanza ese supuesto radioclub, sin constituir por ahora, albergue de Calimeros de otras asociaciones como dicen en la misma web en el apartado de Noticias.

Porque digo enmascarado? Pues porque no es otra cosa, ya que del “YOTA” bien poco explica, aprovechando para malmeter contra diestro y siniestro en el (se puede ver en las páginas 59 y 60 de la publicación de este mes Marzo, todavía en digital y pendiente de llegarnos por correo) y aprovechando la idiosincrasia de la publicación, publicitar su ASORAPA como la salvadora de la situación, aunque mejor de podría matizar “su situación”, aunque me decanto más por “empecinamiento psicopático” de este individuo.

Por si no hubiese suficiente, los enlaces que incluye en el artículo, exceptuando los de autobombo (sus vídeos) llevan a sus páginas personales donde si en el artículo deja como un cromo a dirigentes de UReRE, ahí los acaba de llenar de lo más mugriento que te puedas imagina, pero claro, todo dependerá de la comprensión del lector, ya que si leemos detenidamente esas cartas privadas que publica no le dan la razón, ya que dice en pocas palabras que le hagan el trabajo más farragoso que es encontrar a chavales en épocas navideñas para que acudan a la estación de radio y que el (con sus manos limpias y bien peinado) irá a hacerse la foto.

Paradójicamente, en esos mismos correo leemos la propuesta que hace el DJ de salir desde SU CASA, con el indicativo del RadoClub, cosa que le hemos leído varias veces criticar cuando otros lo hacen.

Por si no fuese poco y en la publicación, deja bien claro que el motivo de solicitar esas estación el año pasado no es otro que ASORAPA no puede hacerlo al tener averiadas sus antenas, ¿entonces, a que vienen tantas razones sin razón?, el mismo se delata, ya que además de interesado, eso es ser idiota, de ser cierto, no lo digas burro.

De todo esto, Pedro EA1YO, ya hace su comentario en Facebook. Me da la sensación de que se acaba de dar cuenta de que se la han metido doblada, hasta ahora no se había percatado de que le estaban dilatando “el fistro duodenal”.

Image
Pichurro

Postby Jose » 26 Feb 2017, 10:05

El lentejas a tenido un fin de semana muy activo en su Facebook a sacado a colección a todos sus detractores en un mismo pos osease a Koldo a González a la urel Vigo etc de vergüenza y de lo que estávan comentando no tenía nada que ver con ellos , yo me creo que lo que quiere es liarla a ver si alguno salta y le puede denunciar jijiji vergonzoso por que incluso el yo yo escribió en ese pos pero el único que le paro los pies un poco fue uno de ure vigo . A que estoy equivocado que el es el perfecto radioaficionados y todos los demás no valemos para na chicos es lo que hay
Jose

Postby Pichurro » 26 Feb 2017, 11:46

Image
Pichurro

Postby EA1RF » 26 Feb 2017, 13:47

Es curioso como se contradice en las conversaciones postales de EC1DJ con EA1BE, toda la estrategia de los vergonzosos acuerdos del Pleno del 2014, en lo que respeta a confidencialidad (secretismo), filtraciones y demás. El pinchadiscos le pide una copia del Estatuto, después otra del RRI y finalmente la de un acta. Y EA1BE le envía la del Estatuto y la del acta no puede porque aun no está aprobada; y le explica que no hay RRI. Y todo esto dentro de la normalidad del derecho de EC1DJ a disponer de esos documentos y de la obligación de EA1BE de facilitárselos.

¡¡¡Exactamente igual que lo que ocurre con las actas del Pleno y las solicitudes de EA1NT!!!

Por otro lado y en uno de los textos difundidos (que el pinchadiscos se cura en salud y dice que son públicos) le advierte a EA1BE que no escriba en negrita, que su formación académica es suficiente buena para entender lo que escribe y que tal cual lo hace resulta un tanto violento y fuera de tono. Curioso matiz, cuando todos los escritos que transcribe de los que es autor, van enfatizados con color rojo y algunas palabras subrayadas... pero, lo más curioso es una frase que, tal cual está escrita, pone en cuestión la formación académica del susodicho, pues afirma una cosa y la contraria:

"Aquello propició una huída masiva de algunos de sus asociados a una segunda SL en la que recabé."

Además de sobrarle el acento a la "i" de "huida", es imposible compaginar "huida masiva" de asociados con el concepto "algunos". ¿En qué quedamos: la huida fue masiva o fue de algunos? ¿No será más cierto que los que huyeron fueron únicamente él y su pareja?

Pero formaciones académicas aparte, lo que queda claro y él mismo pinchadiscos reconoce, es que ha realizado una peregrinación por las diversas secciones de la URE de su entorno y ha salido rebotado de todas ellas. Y por lo que se va sabiendo, incluso en los radioclubes le ha ocurrido algo parecido y por eso no ha dudado en fundar uno para él solo. Bueno... y para su pareja. A ver... para fundar una asociación hacen falta tres personas físicas y un domicilio social... ¡¡¡Ya está!!! La suegra y el piso de la suegra.
EA1RF

Postby adelphos » 26 Feb 2017, 14:43

hola de nuevo chicos, si por lo que me siguen llegando emails, el colega de nuestro dj residente, ahora dj aspirante iie, retiro una candidatura al grupo radio galena, porque le sacaron los colores, por no decir verguenzas y la inconsistencias de su programa, lleno de fantasias y color, no tardo ni un momento en lanzar mierda contra sus compañeros, para luego retirarse, vamos un tio con dos narices (notese el sarcasmo) y tambien me cuentan que aparte de secretario, llevaba las cuentas y demas, era el tesorero oficioso, que oficialmente era el hlr, viendo esto yo me hago las siguientes preguntas....

1 cuando este el iie estaba de vocal de promocion en urere, no era el dj el que dirigia y controlaba todo?
2 ¿cual es la razon para que untio que tiene una candidatura que pone que quiere hacer grande a un grupo y esta defendiendo a un grupo en cuanto retira la candidatura en la misma tarde monta otro?, no se es un poco raro
3 ¿ como es posible que nuestro dj residente este atizando al nuevo chaval vocal de promocion? ¿sera que no se vende?
4 ¿por que estas personas (por no llamarlas de otra forma) siempre tienen necesidad de destacar y poner sus logros aunque ya no esten en el cargo?.

ahi lo dejo hagan sus apuestas

pd: sonar ¿no es un festival de musica electronica?
adelphos

Postby Pichurro » 27 Feb 2017, 11:32

No hay nada como tener las ideas claras, tan claras que ya han cambiado el nombre del Radio-Refugiados e Incomprendidos Españoles.

Si el futuro de la Radioafición dependen de las decisiones que tomen estos hoy, van, o vamos, apañaos, mejor que se instalen una veleta en vez de una antena.

Image
Pichurro

Postby calvocabron » 27 Feb 2017, 20:16

adelphos wrote:hola de nuevo chicos, si por lo que me siguen llegando emails, el colega de nuestro dj residente, ahora dj aspirante iie, retiro una candidatura al grupo radio galena, porque le sacaron los colores, por no decir verguenzas y la inconsistencias de su programa, lleno de fantasias y color, no tardo ni un momento en lanzar mierda contra sus compañeros, para luego retirarse, vamos un tio con dos narices (notese el sarcasmo) y tambien me cuentan que aparte de secretario, llevaba las cuentas y demas, era el tesorero oficioso, que oficialmente era el hlr, viendo esto yo me hago las siguientes preguntas....

1 cuando este el iie estaba de vocal de promocion en urere, no era el dj el que dirigia y controlaba todo?
2 ¿cual es la razon para que untio que tiene una candidatura que pone que quiere hacer grande a un grupo y esta defendiendo a un grupo en cuanto retira la candidatura en la misma tarde monta otro?, no se es un poco raro
3 ¿ como es posible que nuestro dj residente este atizando al nuevo chaval vocal de promocion? ¿sera que no se vende?
4 ¿por que estas personas (por no llamarlas de otra forma) siempre tienen necesidad de destacar y poner sus logros aunque ya no esten en el cargo?.

ahi lo dejo hagan sus apuestas

pd: sonar ¿no es un festival de musica electronica?

Es verdad...no se que opinará propiedad industrial de esto... desde luego, tela marinera.
calvocabron

Postby Pichurro » 27 Feb 2017, 21:42

Los de SONAR Barcelona pueden opinar lo que quieran, no por ello le van a cambiar el nombre al invento. Otro gallo cantaria si con esa asociaciación celebrasen conciertos.
Lo mismo ocurre con URE que es un departamento de la Seguridad Social.

Image

Al pan, pan y al vino, vino
Pichurro

Postby adelphos » 27 Feb 2017, 22:56

Jajajaja que grande pichurro esto ya sería como una película de submarinos vamos la caza del octubre rojo con tanto sonar igual están sacando la plaza para irse al fondo del océano jiji. Ahora recuerdo que en iberadio cuando fui dio una charla que en principio era de promoción y al final fue de un juego o algo así, que aparte de los 4 pelagatos que eran se durmieron los que quedaron y la mayoría no entendía de que iba la historia.

Enfin estamos de carnaval y estos no necesitan disfraz
adelphos

Next

Return to FORO GENERAL