ASAMBLEA 2018

Foro General de y para UREANOS
Forum rules
Este foro, UREANOS, fue creado ante los atropellos de la actual JD-URE que con sus pretorianos incondicionales imponen el silencio, llegando a la situación de MIEDO a cuestionar cualquier asunto para no ser diezmado o humillado públicamente.
Siéntete en tu casa, recomendamos no escribir con las vísceras, mira de ser sensato, aunque entendemos que no siempre uno pueda reprimirse.
Disfruta

ASAMBLEA 2018

Postby EA1RF » 12 Jun 2018, 16:57

He visto alguna foto de la AG de la URE del 2018. Como siempre, con escasa asistencia y por lo tanto nulo interés del socio, que no está para gastos. Supongo que dirían sí a todo.

En la mesa de la Presidencia, en las fotos, solo hay 4 miembros de la JD. Uno parece pequeño y los otros inflados como globos aerostáticos... ¡Madre mía! Esto de los "volúmenes" parece que es difícil de corregir... pero me permito aportar mi experiencia. Según los médicos la mayor parte de lo que en nuestro cuerpo hay es agua. Los 3 de la JD aparentan que cada uno tiene, de agua, así como un embalse entero... Hace 4 años me vi obligado a hospitalizarme por "urgencias", porque tenía serias dificultades para caminar y más para dormir tumbado, llegando a hacerlo sentado... En 10 días que estuve hospitalizado y a base de diuréticos y comidas sin sal, bajé de 105 kilos que era mi peso "normal", a 80. Ahora ando por los 84/85 y sigo con los diuréticos. Esto de mear a cada paso es un poco patético, pero es la forma de tirar el agua y recuperar un peso prudente.

Pues eso, en un dirigente, aunque sea de la URE, hay que cuidar la imagen. En Avila los chuletones son magníficos. Hay que saber contenerse... jejeje porque todos sabemos que los mejores chuletones son de las vacas... y tales "volúmenes" pueden hacer que el matarife se confunda y los tome por vacas...
User avatar
EA1RF
 
Posts: 73
Joined: 13 Dec 2016, 13:51

Re: ASAMBLEA 2018

Postby caraculo » 17 Jun 2018, 14:37

hola gonzalo y lectores:
que se alimentan de lo que les deja la ure de gastos varios por que trabajar no saben es normal.
que el miembro que falta de la jd no se habla con pedro el gordo, se sabe en elche y el mas alla.
que dijeron a todo si por una cena gratis eso es tradicion, que ea1et hizo el ridiculo tambien
que ahora lo que mola es lo que hay por asuntos internos "EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata." y los insultos del chatarrero embargado pues casi como tradicion tambien.
User avatar
caraculo
 
Posts: 29
Joined: 15 Dec 2016, 14:50

Re: ASAMBLEA 2018

Postby EA1RF » 04 Aug 2018, 10:15

Pues en los archivos históricos de la URE es la primera vez que un tesorero no comparece ante la AG para dar cuenta de los dineros. Seguro que su ausencia está justificada. ¡O no! Porque una ausencia de ese calibre carece de justificación.

¿Están peleados el presidente y el tesorero?

Recordaré algo que es elemental y que a nadie de la AG (sí a todo) le preocupa: La contabilidad de la URE y por lo tanto el brazo derecho de los tesoreros, era Vicente Buendía, con un salario mensual (más extras) de unos 1.800 €. Cuando el ahora presuntamente cabreado con el presidente, tesorero, tuvo la luminosa idea de retirarle la confianza al empleado de la URE y llevarse el control del dinero para Elche confiándoselo a una agencia de su estricta confianza, la URE empezó a pagar a los nuevos responsables de las cuentas, pero... ¡¡¡ojo!!! a Vicente Buendía le retiró la confianza y la tarea contable, pero no el salario, que es intocable. Es más, cada año está afectado por los convenios laborales del sector... o sea: creciendo. Gran empresario que dicen que es... pero si fuesen sus dineros y no los de la URE, seguro que no sería tan generoso de pagar un servicio externalizado y al tiempo seguir pagando el salario del empleado. ¿A alguien de los que componen la AG le ha preocupado esta situación? ¿Qué pasa si este tesorero dimite con estar en desacuerdo con el presidente, o porque el presidente lo destituye o porque entra otra JD? ¿Hay que ir en peregrinación a Elche con el personal de la URE para recuperar los datos contables? ¿Alguien se acuerda de lo que ocurrió, en cuestiones de dinero de la Sección de Elche, cuando este mismo personaje, hará 20 años, tuvo que dejar el cargo de presidente de sección?
User avatar
EA1RF
 
Posts: 73
Joined: 13 Dec 2016, 13:51


Return to FORO GENERAL

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron