AGOBIO BRUTAL

Foro General de y para UREANOS
Forum rules
Este foro, UREANOS, fue creado ante los atropellos de la actual JD-URE que con sus pretorianos incondicionales imponen el silencio, llegando a la situación de MIEDO a cuestionar cualquier asunto para no ser diezmado o humillado públicamente.
Siéntete en tu casa, recomendamos no escribir con las vísceras, mira de ser sensato, aunque entendemos que no siempre uno pueda reprimirse.
Disfruta

AGOBIO BRUTAL

Postby EA1RF » 06 May 2018, 14:55

Dentro de unas horas será el funeral por mi hijo, Gonzalo. Un palo descomunal para un padre sobrevivir a un hijo. Aunque ya hace años que dejó su indicativo, siguió conservando su diploma Clase A (con CW). En más de un foro y desde la buena voluntad y el consuelo, el fallecido (por pura y dura lógica) entendieron que era yo, y todavía pude leer las cosas que algunos escribieron tras mi (no) muerte. ¡Impresionante! Ahora me llaman para decirme que ha fallecido Diego Trujillo, EA7MK, ex presidente de URE y, como yo, ex socio. DEP los dos.
EA1RF

Re: AGOBIO BRUTAL

Postby Gruista deejay » 08 May 2018, 06:04

Buenas noches:
Gonzalo lamentamos la noticia y sabes que a pesar de tu desolación, te QUEREMOS y estamos a tu lado. Sirva esto para consolarte en cierta medida, por leve que sea. Hasta ahora no hemos contestado en este hilo pero de un modo u otro hemos trasmitido la noticia y mostrado nuestro pesar. Un fortísimo abrazo y que encuentres consuelo para poder sobreponerte al duro golpe. D.E.P.
Gruista deejay

Postby EA1RF » 08 May 2018, 22:46

Bueno... ya va pasando el agobio y quizás ahora y en la intimidad, alguna lágrima me ayuda a relajarme. El diario local está publicando un obituario cada día, el "Facebook" me ha desbordado y el c.e. y los teléfonos suenan a cada paso. Sabía que era un buen rapaz con muchos amigos pero me había quedado corto. Estoy muy orgulloso y contento de lo que de él escriben, pero triste por la impotencia de, como padre y amigo que de él era, no haber podido durante este breve tiempo que duró la crisis, hacer otra cosa que animarlo y cogerle una mano para tratar de insuflarle la vida que los medicamentos ya no le podían dar. No le deseo a nadie este trance.

No sé si en el foro oficial o en la "web" han subido la otra mala noticia del fallecimiento de Diego Trujillo, EA7MK.
EA1RF

Postby calvocabron » 09 May 2018, 21:47

Gonzalo lo siento mucho, he tenido cerca casos de hijos fallecidos y se lo que los padres sienten, es muy duro.
calvocabron

Return to FORO GENERAL