quieres radios a precios de saldo???

Foro General de y para UREANOS
Forum rules
Este foro, UREANOS, fue creado ante los atropellos de la actual JD-URE que con sus pretorianos incondicionales imponen el silencio, llegando a la situación de MIEDO a cuestionar cualquier asunto para no ser diezmado o humillado públicamente.
Siéntete en tu casa, recomendamos no escribir con las vísceras, mira de ser sensato, aunque entendemos que no siempre uno pueda reprimirse.
Disfruta

quieres radios a precios de saldo???

Postby caraculo » 07 May 2017, 14:06

Hay un chatarrero en la provincia de castellon, el cual se aunucia en la revista de ure, internet y que casualidad siempre tiene los mejores sitios en iberadio y en las ferias congresos que controla la JDURE, el cual es un secreto a voces que algun regalo o superprecio ha vendido/cedido a miembros y ex miembros de la JDURE, presidida por EA1YO.
Este escrito se publica, por que ha salido de monteigueldo por algun agujero, que el supuesto chatarrero, paga la mitad que pagan otras firmas comerciales por la propaganda en la revista de ure.
esperando la documentacion para publicarla, os animamos para que sepais que la JDURE, siempre esta a la venta, para quien le interese.
saludos culos
caraculo

Re: quieres radios a precios de saldo???

Postby Gruista deejay » 09 May 2017, 02:43

Siempre me dio auténtico ASCO los procedimientos de dicho individuo: acosador, monopolista, rastrero,......... Claro que todo ello entronca con el YO-YO, el polipastero, el consorte de la desostenada (parásito per se del sistema), el alicantino,...... y toda esa fauna. No quiero ni pensar en la praxis comercial cuando enfrente tenga a una viuda de un radiopita en este desolador horizonte que sus amigos han acentuado sobremanera.
Gruista deejay

Postby sexador de pollos » 09 May 2017, 09:56

Nunca me han gustado esta clase de parasitos, y el fue uno de los primeros que salio en EA.
El se aprovecho de la puta crisis para ir comprando con el finiquito que le dieron de donde trabajaba, muy buenos equipos a colegas ahogados por esta crisis a precios de risa, lo de las viudas no es nada a comparacion de lo que pago por equipos de gama alta a colegas necesitados.
Estoy contigo gruistadj, he oido a gente que ha tenido problemas con el por que la garantia luego se sacaba de la manga que no valia por mas de seis meses, estos componentes no entran, y equipos nuevos de importacion paralela que en EA, no se hacen cargo y se tiran dos o tres meses por el extranjero, o van algun tecnico de EA y no al servicio oficial.
En cierta ocasion dijo en un concuso que el participaba que tenia a la JD comiendo de su mano, ya sabeis por que.
En el foro de la dictadura ha visto algun post de gente que le ha pasado algo por algun equipo por el vendido y los palmeros se han tirado a muerte, igual que el pardeiro quitar post.
El pardeiro tiene un 7300 comprado a el, con eso sobra mas explicaciones.
recordad cuando le compreis un equipo le estais pagando a la junta directiva sus radios tambien
sexador de pollos

Postby sexador de pollos » 10 Aug 2017, 19:09

a que no sabeis el mejor sitio en iberradio para quien es???????
compradle equipos si son de segunda mano mejor, que las garantias se las inventa como quiere.
que sinvenguerza eres hamchatarrero de castellon
sexador de pollos

Postby Gruista deejay » 10 Aug 2017, 20:51

A mi ese ceeeeeerdo, me intento comprar/gorronear material, menudo personaje. Si UreRe fuese Ure, esta claro que no aparecería ni en los anuncios, ni aún pagando.
Gruista deejay

Postby calvocabron » 11 Aug 2017, 18:52

Pues en el facebook del YO se ve públicamente que tiene agregado al personaje del que hablais... asi que se demuestra que buena relación tienen.
calvocabron

Return to FORO GENERAL