UN PLURE DE INEPTOS

Comenta tu punto de vista de los QRX publicados en "Cocodrilo Feliz" ... SOLO de los 10 últimos.
Forum rules
Este foro, UREANOS, fue creado ante los atropellos de la actual JD-URE que con sus pretorianos incondicionales imponen el silencio, llegando a la situación de MIEDO a cuestionar cualquier asunto para no ser diezmado o humillado públicamente.
Siéntete en tu casa, recomendamos no escribir con las vísceras, mira de ser sensato, aunque entendemos que no siempre uno pueda reprimirse.
Disfruta

UN PLURE DE INEPTOS

Postby torrente » 10 May 2017, 11:56

Lo podrán pintar del color que sea a partir de ahora, pero con la Acta que han publicado del PLURE han quedado todos retratados, unos como dictadores, otros como tiranos y unos cuantos más como lameculos afincados en el “Cortijo der Pedrolo”.

Solo empezar ya vemos que se han pasado por el arco del triunfo los estatutos de la UReRE, y el primero, el endiosado presidente de la UReRE EA1YO que no solo acepta la delegación de voto de otro tonto que tiene cargo para calentar la silla y no sabe que quien no tiene derecho a voto no se le puede delegar. El cómplice de la confabulación no es otro que el presidente del Pleno EA3GCT por consentirlo, y de la mano van ambos secretarios, el del PLURE y el de la JDURE por no avisar del descosío, más o menos como quiere hacer el Maduro cargándose la constitución Venezolana.
Por si no fuese poco con la nota de delegación: ”Oswaldo Vidal Florit (EA6AD-Baleares), representación delegada en Pedro Fernández Rey (EA1YO-Presidente URE)”.
Lo confirman que si votó con el total de votos emitidos, dando la suma de los presentes y los delegados (15), coincidiendo cifras si incluimos el voto del dueño del cortijo EA1YO: ”resulta aprobada el Acta Anterior por unanimidad de los 15 votos.” por lo que tuvo voto, en contra de lo que claramente pone en el estatuto.

La sopa si son dos tazas mejor que una, y ahí va la otra perla de esa descerebrada acta: ”a partir de la celebración de esta Reunión Telemática del PLURE, se publique un extracto del Acta, cumpliendo la legalidad vigente.”

En primer lugar, ¿quien determina y con que preceptos serán esos “extractos”? no lo dicen, por lo cual se deduce que según convenga. Y en lo de “cumpliendo la legalidad vigente” tiene tinta para escribir, empezando por los que votaron no publicar las actas del PLURE hace unos años que evidentemente fue una ilegalidad, por lo ahora reconocido manifestado y siguiendo por los que toleraron que se incumpliera la legalidad, EA1YO como presidente e impulsor de la reunión con el punto del día concreto a saltarse la ley y EA4RE como secretario y no apercibir que eso era una infracción.

La acta que pasará a la historia de la UReRE como el retrato de unos imbéciles que de tener vergüenza se tendrían que marchar es la que sigue, y al final, tras la Carmen de Mairena, el enlace que dedica EA1RF a estos y otros puntos.

Acta Reunión telemática del PLURE
En Madrid, a 2 de Marzo de 2017

Miembros asistentes de forma telemática de la Junta Directiva de URE 4:
Pedro Fernández Rey (EA1YO-Presidente de URE), José M. Pardeiro González (EA4RE-Vicepresidete de URE), Enric Monzó Prior (EA3ML-Secretario General de URE), Arturo Fabián Malnero Maccari (EB1TR-Interventor de URE).

Miembros asistentes de forma telemática del PLURE 13:
José M. Carrillo Luque (EA7DJQ-Andalucía), Ángel Abadías Claver (EA2AMB-Aragón), Gustavo Rodríguez Vázquez (EA1YG-Asturias), Fernando Gavela Saiz (EA1EA-Cantabria), Luis F. Lozano Gómez del Pulgar (EA4GCR-Castilla la Mancha), Román Sierra Serrano (EA1TL-Castilla y León), Antoni Colom I Prieto (EA3GCT-Cataluña), Pedro Martínez Parreño (EA5ASU-C. Valenciana), José A. Irastorza Etxegia (EA2ET-Euskadi), Bernardo Carballo Rey (EA4HL-Extremadura), Ángel A. Rodríguez Granja (EA1BE-Galicia), Joaquín Robles Magias (EA4EQG-Madrid), Jesús Román Rodríguez Hernández (EA8CSG-S.C. Tenerife).

Miembros Representados del PLURE 2:
Oswaldo Vidal Florit (EA6AD-Baleares), representación delegada en Pedro Fernández Rey (EA1YO-Presidente URE) .
Alberto Clemente Fuertes (EA1DA-La Rioja), representación delegada en Fernando Gavela Saiz (EA1EA-Cantabria).
Miembros con Derecho a voto:
Los 13 miembros presentes + los 2 miembros representados, un total de 15 votos.

Orden del día:
1. Aprobación del acta anterior.
2. ¿Qué PLURE tenemos y qué PLURE queremos?
3. Publicación Actas del PLURE.
4. Análisis de últimas intervenciones Foro Asuntos Internos.
5. Mecanismos de almacenamiento y comunicación del PLURE.
6. Ruegos y Preguntas.

Siendo las 20:30 horas del día 2 de marzo de 2017, da comienzo la Reunión del PLURE, de manera telemática, en segunda convocatoria, actuando de Presidente Antoni Colom I Prieto (EA3GCT-Cataluña).

1. Aprobación del acta anterior.
Habiendo sido enviada con anterioridad el acta a todos los miembros del PLURE, se pasa directamente a la votación de la misma, de la cual
resulta aprobada el Acta Anterior por unanimidad de los 15 votos.

2. ¿Qué PLURE tenemos y qué PLURE queremos?
Se suscita un debate, en el que cada uno aporta su visión del PLURE y el juego que este Órgano ha de tener en el organigrama de la Asociación; tras lo cual, todos los presentes, están conformes en los siguientes puntos:
• La Asociación – URE, está dirigida por la JDURE.
• El PLURE es un órgano consultivo y de control, definido claramente en los Estatutos de URE y RRI:
i. Funciones específicas: Comisión de Garantías y Comisión Electoral.
ii. Consultas específicas de la JDURE: Sobrevenidas por el propio Estatuto y RRI y de “Mutuo Propio”.
iii. Control: Sobre la gestión de la JDURE.
Llegados al final del debate, todos los miembros del PLURE están conformes, con que el PLURE sea y funcione como un órgano transparente, Operativo y en un entorno de trabajo amigable en el que se habla en total confianza y sin ningún tipo de coacción, ajeno a presiones de ningún tipo.
El acuerdo que se desprende tanto del debate anterior; como de los puntos en común, aprobado por la unanimidad de los miembros es el siguiente:
• El PLURE se compromete a realizar dos reuniones más al año que se celebrarán en el primero y segundo semestre respectivamente; además de la presencial, el día anterior a la Asamblea General de Socios AGS.

3. Publicación Actas del PLURE.
Se suscita un debate, en el que cada uno aporta su visión, con pros y contras acerca de la idoneidad de publicar o no las Actas de las reuniones del PLURE; tras lo cual, todos los presentes, están conformes en los siguientes puntos:
• La reapertura de este debate, queda expresamente supedita a la inquietud y solicitud de varios de los miembros del PLURE, debido a la gran cantidad de Presidentes de CT´s de nueva incorporación y en ningún caso viene promovida por presiones o coacciones externas o de tercero.
• El PLURE es un órgano de gobierno, definido por Estatuto y RRI como consultivo y de control, y sus actas son públicas y hasta el momento, por decisión de este mismo Órgano, no son publicadas.
• A través del Presidente de URE, la JDURE manifiesta su total disposición e interés en que las actas del PLURE sean publicadas, al igual que ya manifestó en la reunión de Octubre /2014.
• Desde la citada reunión de Octubre-2014 y hasta el momento, ningún miembro del PLURE ha manifestado en ninguna reunión posterior, habiéndose celebrado hasta seis, interés por cambiar o retomar la decisión de no publicar las actas.
El acuerdo que se desprende tanto del debate anterior; como de los puntos en común, aprobado por la unanimidad de los miembros es el siguiente:
• Con unanimidad de todos los asistentes a la reunión telemática, se acuerda que
a partir de la celebración de esta Reunión Telemática del PLURE, se publique un extracto del Acta, cumpliendo la legalidad vigente.

4. Análisis de últimas intervenciones Foro Asuntos Internos.
Se suscita un debate, en el que cada uno aporta su visión acerca de las últimas y diversas intervenciones realizadas en el Foro de Asuntos Internos de URE, tras lo cual, todos los presentes, están conformes en los siguientes puntos:
• El PLURE no se siente coaccionado por las polémicas creadas en nuestro foro o en cualquier otro medio, recordando a quienes las promueven que no van a influir en el correcto funcionamiento de este órgano.
• El PLURE como Órgano, ni ha entrado, ni debe de entrar a debatir en ningún post del foro; puesto que no es el medio de comunicación de dicho Órgano con el socio.
• El PLURE quiere dejar claro que las intervenciones de los miembros del PLURE en el foro son única y exclusivamente a título personal.

5. Mecanismos de almacenamiento y comunicación del PLURE.
Se suscita un debate, en el que cada uno aporta su visión acerca de cuáles son las mejores vías y más eficientes de comunicación del PLURE, tras lo cual los presentes, están conforme en el siguiente punto:
• El PLURE establece como única vía oficial de comunicación para este Órgano, el extracto del Acta publicado tras la celebración de cada una de las reuniones que se lleven a cabo según el acuerdo adoptado en el punto 3 de esta misma Acta.

6. Ruegos y Preguntas.
EA4EQG: ruega que en la revista Radioaficionados se introduzca un apartado de “Legislación” en el que se vayan repasando diversos artículos de Estatuto y RRI; puesto que hay gran desconocimiento de los mismos tanto para los nuevos socios, como para los ya veteranos.
EA1YO, como Presidente de URE, le indica que no ve atractivo “a priori” el introducir un apartado de este tema en la revista; de igual modo le indica que en nuestra web, ya hay un apartado a tal efecto.
EA2AMB: ruega que URE realice un dossier informativo de ¿Qué es URE? ¿Qué hace URE?... etc., en definitiva un documento que pueda aportar una foto o información de nuestra Asociación; para minimizar el gran desconocimiento de URE que tiene la inmensa mayoría de socios y para que sirva de apoyo y presentación de URE en las reuniones que tenemos con Autoridades Locales, etc..
EA1YO, como Presidente de URE, invita a EA2AMB a que realice la documentación que considere interesante de generar y compartir el resto de comunidad.
En cualquier caso, EA1YO indica que estos y muchos otros aspectos de URE, están plasmados en la web, la cual la inmensa mayoría de socios no consulta en su totalidad.
No obstante EA1YO indica que hay iniciativas de un socio de Málaga a tal efecto, las cuales en este momento desconoce en qué punto están.
En cualquier caso, EA1YO invita a EA2AMB a enviar a URE de manera escrita cuantas ideas al respecto tenga; puesto que además de ser bien recibidas, se procederá a su estudio y valoración de viabilidad.
EA7DJQ Pregunta a EA1EA como Secretario del PLURE de que tiempo estimado sería el bueno para proceder a realizar la publicación del Acta de cada reunión.
Por otro lado también pregunta a EA1YO sobre la apertura de GDURE a no socios y su valoración en términos de ventajas o inconvenientes; puesto que hay socios que se han quejado al respecto.
EA1EA indica que un tiempo prudencial para realizar el acta y su publicación, debiera rondar máximo 1 mes desde la celebración de la reunión.
EA1YO indica que efectivamente hay una valoración de estos aspectos; en cualquier caso la JDURE no considera que socios se den de baja por el hecho de que GDURE sea abierto para los no socios.
La idea es ir equiparando el funcionamiento del GDURE al del LOTW; para intentar cubrir el objetivo de beneficiar a los socios y no por ello dejar de realizar un aperturismo hacia el resto de colectivo de radioaficionados.
Y sin más asuntos que tratar, el día 3 de marzo de 2017 a las 01:30 horas, se da por concluida la Reunión Telemática del PLURE.
Antoni Colom I Prieto – EA3GCT - Presidente del Plure
Fernando Gavela Saiz – EA1EA - Secretario del Plure


Image

http://www.cocodrilofeliz.es/actapleno2,4,17.htm
User avatar
torrente
 
Posts: 58
Joined: 13 Dec 2016, 08:43

Return to Comentarios a QRX del CUCUDRULO FELIZ

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron