Miedo en el foro de UreRE

Comenta tu punto de vista de los QRX publicados en "Cocodrilo Feliz" ... SOLO de los 10 últimos.
Forum rules
Este foro, UREANOS, fue creado ante los atropellos de la actual JD-URE que con sus pretorianos incondicionales imponen el silencio, llegando a la situación de MIEDO a cuestionar cualquier asunto para no ser diezmado o humillado públicamente.
Siéntete en tu casa, recomendamos no escribir con las vísceras, mira de ser sensato, aunque entendemos que no siempre uno pueda reprimirse.
Disfruta

Miedo en el foro de UreRE

Postby Gruista deejay » 19 Aug 2017, 22:57

Veo que un valiente comunica en el foro la muerte de la mujer de Pablo. Pasan las horas y ni los que en otras ocasiones dan sus condolencias reflotando el hilo dos años después del deceso, son capaces de lanzar un mensaje. Tampoco el pinchamierdas que estará encendiendo fuegos dialécticos por otros lares.
Gruista deejay

Re: Miedo en el foro de UreRE

Postby EA1RF » 20 Aug 2017, 10:32

María Luísa, EA2KD, que yo sepa, fue socia de la URE. Ignoro si en la actualidad lo era. Pero lo fue largo tiempo. Además, era de esas socias que paga la cuota (aunque sea la familiar) y no provoca gasto alguno en la economía de la URE. Tanto se presume de las nuevas tecnologías, de la edición informática de la revista, de la inmediatez con la que se pueden difundir las informaciones, que se olvida lo más elemental que no es otra cosa que toda la tecnología, al final, depende de la voluntad de una persona. Y cuando esa voluntad, o esa capacidad intelectual, no existe, toda la tecnología es una pura mierda.

Pablo Barahona, EA2NO, ha sido directivo de la URE durante casi 18 años, y anteriormente, delegado regional de la Vasco-Navarra. La URE le debe lo que no está escrito. Pero me estaba refiriendo a aquella URE pujante, de más de 20.000 socios, con ideas y con compromiso; la URE de hoy es una sociedad en declive, de apenas 6.000 socios, con dirigentes que todo lo cifran en venganzas personales. Que sobrevive comiéndose la herencia recibida. Ni uno de los 5 directivos, ni toda la tropa del carallo que los rodea, tiene capacidad ni clase para haber aportado un mínimo consuelo.

Pablo: perdónalos, pues no saben hacer una "o" con un canuto.
EA1RF

Postby EA3GOA » 22 Aug 2017, 16:02

Pablo,EA2NO.

No sé si lees este Foro, me supongo que sí, recibe mis condolencias a tí y a los familiares.

Tuve el placer de conocerte hace varios años atrás en un MercaHam en EA3 y me remitiste una foto con EA1RF, que conservo.

Reitero mis condolencias a ti, familiares y amigos.

Un saludo, Manuel Jover
EA3GOA

Postby EA4CRP » 23 Aug 2017, 12:29

Buenos días, mi mas sinceras condolencias a Pablo (EA4NO) y familia.
D.E.P
EA4CRP

Postby EA2HA » 24 Aug 2017, 12:48

No se ni que decirte Pablo, muchas cosas de la época de vuestros inicios en la radio me contó Sabin, charlas larguísimas de esos inicios en Eibar y de las peripecias radiofónicas cuando vivíais en Amaña, en fin ya sabes como era nuestro mutuo amigo (EA2OA) más amigo de mi padre y su mujer también amiga de mi madre, en esa época os conocí a María Luisa (EA2KD) y a ti de oídas. Unos años después pude conocerte en persona en Artxanda.
Siento mucho lo sucedido y se fuerte Pablo me comentó el tema Santi (EA2UM) y no sabía ni que decirte Pablo porque estos momentos son muy difíciles.
Un fuerte abrazo desde Eibar Pablo.
EA2HA

Return to Comentarios a QRX del CUCUDRULO FELIZ