Los CAMEROS consentidos

Comenta tu punto de vista de los QRX publicados en "Cocodrilo Feliz" ... SOLO de los 10 últimos.
Forum rules
Este foro, UREANOS, fue creado ante los atropellos de la actual JD-URE que con sus pretorianos incondicionales imponen el silencio, llegando a la situación de MIEDO a cuestionar cualquier asunto para no ser diezmado o humillado públicamente.
Siéntete en tu casa, recomendamos no escribir con las vísceras, mira de ser sensato, aunque entendemos que no siempre uno pueda reprimirse.
Disfruta

Re: Los CAMEROS consentidos

Postby Sepultador » 17 Jun 2017, 20:10

Bueno, después de leer por encima los 11 QRX publicados he hecho un recuento rápido de los miembros del PLENO y veo que EA1RF a dicho que son 20, pero yo cuento 21 porque EA1YO al creerse un presidente bananero también se cree miembro del PLENO y con el derecho de mangonear URE, porque él sin oficio conocido actualmente nos cuenta la milonga de que ha ido a ¿Londres? por motivos profesionales, ¿será para aprender como se hace un Brexit o para contrarestar el Brexit que le hicieron en su instituto?.

Último QRX el 11

http://www.cocodrilofeliz.es/ea1beinforme11.htm
Sepultador

Postby culeator » 17 Jun 2017, 21:20

Después de releer algunos de los últimos QRX y ver al CAMERO consentido EA2ET he recordado que hace unos días vi este post en el foro de ureRE:

Image

Y tras haber leído en el QRX que decía “he estado fuera sin Internet desde el viernes hasta hoy” y en el post “Yo creo que sí, pero desgraciadamente soy muy vago y hago muy poco”, no me cuadra esto “A TRABAJAR Y DISFRUTAR” que ha puesto bajo su avatar.
¿Le habrá dicho alguien algo que le ha hecho echar un poco el freno?.

NOTA:
A falta de 10 para llegar a 1000 visitas, por lo que se ve éste hilo tiene interés.
culeator

Postby torrente » 18 Jun 2017, 08:02

Echémosle un vistazo a la ya pública carta de EA1BE que gracias a EA1AE, por orden del presidente del Pleno y de la UReRE, EA3GCT y EA1YO, respectivamente, se distribuyó por todos los rincones de Galicia con el único pretexto de informar quien era EA1BE.

Esta carta ha sido el detonante para que los “ilustres” protagonistas de los último QRX hiciesen las declaraciones que Gonzalo está poniendo al descubierto, al verse estos con el culo al aire, ninguno de ellos toca el fondo de lo expuesto, andándose por las ramas mientras convierten UReRE en un estercolero sectario.

SIN DESPERDICIO… EA1BE les escribió:

Hola a todos, hasta ahora he estado expectante y dejándome usar como una estera, donde cada cual me ha asestado su golpe bajo a su mejor placer, cegándose algunos con ellos y no viendo más allá de lo que realmente debiesen ver, por lo que no me he pronunciado y he dejado hacer a estos ciegos de su propia ira como mero espectador de una declaración inequívoca de ineptitud, que es lo que esta acta “ya publicada” reluce.

Si comenzamos leyendo esta acta, que “ya es pública”, y deliberadamente a eso me he esperado para opinar, observaremos que hay varios ausentes a la reunión, no con ello pretendo excusarme yo de nada, pero estos están mejor vistos que mi ya censurada actitud por algunos sin fundamento, nadie ha hecho alusión a estos señores, e incluso tenemos la delegación de voto a una persona que muy claramente queda excluida como votante en nuestros estatutos, artículo 26, y en cambio es admitida sin que nadie se ruborice por ello. ¿Alguien se ha vuelto loco, o es que ya pasamos de tontos a lo siguiente? ¡ah, no! Que el Presidente del PLURE lo toleró.

Si, el Sr. Presidente del PLURE es el responsable, ya que éste es quien debiera de moderar y dirigir su PLURE y no dejar que lo haga el presidente de URE y además deje inmiscuirse a miembros de la JDURE llegando al intento de manipulación de acta redactada por el Secretario ea1ea, al que agradezco su labor, e incluso a que a alguien de la JDURE se le consienta lo que debe o no poner un acta del PLURE para la aprobación del borrador. Sr. Presidente del PLURE, Sr. Toni, ¿desconoce los estatutos o forma parte de un engranaje de la JDURE que desconocemos los demás?

No caben excusas, el presidente de URE ea1yo, no tiene voto en el PLURE, por lo tanto no puede, de ninguna de las maneras recoger delegaciones de voto, y mucho menos votar en nombre de nadie. ¡es que es el presidente de URE! alguno podría pensar. Al igual que cualquier socio numerario que no forme parte de Asamblea no tiene voto y por lo tanto no se le puede delegar ninguno por no formar parte de la Asamblea. El presidente de URE, de la misma manera, no forma parte “decisoria” del Pleno, por lo tanto tampoco puede ser portador de un voto delegado, y no es ninguna interpretación mía, es la realidad, y el que tenga alguna duda que se fije en el funcionamiento del gobierno.

Si errónea es la adjudicación de ese voto, de fraude es el punto donde claramente se ve reflejado su voto en la aprobación del acta anterior coincidiendo el número total de votos con la suma de votantes reflejados entre presenciales y delegados, por lo tanto se demuestra que alguien no autorizado, ea1yo, votó, sin que nadie haya puesto objeción, contraviniendo de esta forma tan clara nuestro estatuto, desde nada menos que desde la JDURE, su presidente.

Y ahora continúen sus señorías debatiendo que si tengo facultades para prestar atención a lo que se comentaba en un PLURE telemático y a otra tarea, que al menos yo soy sincero, y con ésta no solo quiero demostrar que estoy pendiente de lo que se habla, sino de lo que se dice y de lo que se escribe, pero atención a la que se nos viene encima porque alguno en esta foto ha salido movido reflejando su verdadera identidad, algunos de manipuladores y otros de manipulados con tolerancia, aunque también pudiese darse el caso, de agravio que no de excusa, de una manifiesta ignorancia.

Por otra parte, yo también estaba de acuerdo en que se incluyese lo comentado por ea4re hace unos días sobre mí para tener sobrada argumentación sobre una intromisión de la JDURE, pero sin omitir los dos puntos siguientes:

Iniciado el Pleno el presidente ea1yo no desaprovechó la oportunidad para, una vez más, criticar e intentar humillar a ea1be con los siguientes adjetivos: (el Sr. Secretario tendrá buena cuenta de ellos en la grabación que realizó y expresamente se dijo que nadie más estaba autorizado a efectuar), no por ello fue amonestado por el que debiera haber sido el moderador, el Presidente del PLURE, que dadas las evidencias es “el gran ausente”.

También se podrían haber incluido las palabras de ea1yo que faltando a la verdad dijo “Jamás he negado el acceso a nadie a ningún pleno del PLURE”, ¿le recuerdo cuando dejó fuera de la sala a varios socios que vinieron expresamente un día antes de la Asamblea de socios a Madrid para asistir a la reunión sin ser miembros del PLENO en Parla?, ve, yo hablo con fundamento, y no le regalo adjetivos gratuitos producto de mi imaginación a nadie mereciéndolos.

Entiendo que omitir en el acta estos dos puntos es un intento de maquillaje para algunos tiznados de hollín, y con lo expuesto en acta en cuanto a la delegación de voto podría ser suficiente para que ese tizne no tenga camuflaje. Pero es que hay más, de muchísima más gravedad y de imposible ocultamiento al socio a estas alturas, solo me adentraré en uno.

Se reconoce ilegalidad en el hecho de no publicar las actas del PLURE diciendo “Con unanimidad de todos los asistentes a la reunión telemática, se acuerda que a partir de la celebración de esta Reunión Telemática del PLURE, se publique un extracto del Acta, cumpliendo la legalidad vigente”
¿esta legalidad referida es de ayer o de hace años?, con un poco de sentido común cualquiera interpreta que acordar algo ya regulado es una memez, simplemente hay que cumplir la ley, y ni el PLURE ni la JDURE está por encima de ello, ya que acordar lo contrario sería conspiración, pero de más ingenuos es decir “a partir de…” significándose como que se ha estado tras la ley, por lo tanto se ha conspirado premeditadamente, de lo cual doy fe de ello.

Si nos acercamos al acta del 2014, y gracias a ea1fb que en su día hizo que constara, observaremos que hubieron dos cambios de opinión en esas votaciones para que saliese aprobado en quórum el no publicar actas, que no fue otra cosa que una conspiración dado lo publicado ahora como “cumpliendo la legalidad vigente”, ¿esos señores que cambiaron el voto es que no estaban atentos a lo que tenían que votar? (esto es referido a mi censurada atención). Yo no cambié de criterio, y claramente, y gracias a ea1fb está reflejado que no he conspirado nunca contra los derechos del socio ni la ley, otros si, (y algunos todavía forman parte de este PLURE) yo en su lugar y tras la publicación de esta acta en la que se reconoce ilegalidad, de tener un mínimo de vergüenza no solo dimitiría de mi o mis cargos de haber votado no, me marcharía de URE, pero allá cada cual con su conciencia y su vergüenza, teniendo en cuenta que en ello va la credibilidad del resto, empezando por el PLURE, continuando por la JDURE y en consecuencia de la propia URE.

¿La JDURE está exenta de éste complot? No, está metida de lleno, afectando de pleno al que fuera presidente y secretario en el 2014, ea1yo y ea4re. No pueden alegar ignorancia al reflejarse lo contrario en el 2017 o tolerar que el PLURE conspire delante de sus narices contra los derechos de los asociados, siendo de agravio incitativo los dos puntos de convocatoria del 2014 del presidente ea1yo en los que dice:

• Aprobación del acta anterior y arreglo de fechas en actas anteriores.
• Acuerdo de publicación o no de las actas. Términos de la posible publicación.

El primero cae por su peso en su segunda parte sobrando comentarios, y en cuanto al segundo punto es el Presidente de URE ea1yo el que “incita a incumplir la ley al PLURE” según el acta publicada ahora en el 2017.

En lo referente al que fue secretario, ea4re que tanto alarde hace sobre conocimientos de estatutos y de leyes, por lo visto no estaba atento en el 2014, hasta el punto de no leerse con atención la convocatoria del Pleno y no darse cuenta de la incitación a la ilegalidad que hacia el presidente en esa convocatoria. O el cargo le venía grande y por eso fue substituido, u otro interés le rondaba para no hacerse eco entonces de la ilegalidad que ahora, después de tres años, resulta y se declara ser ilegal, resultando, por lo que se vislumbra en la última acta del 2017 que ea4re es cómplice y parte de lo acontecido en el 2014 del presidente ea1yo.

El actual secretario ea3ml, se ve salpicado en este caso al no darse cuenta de esta situación o no hacerse eco de ello en el 2017 y de la posición en la que se van a encontrar sus compañeros de JD y él mismo, ¿o su silencio tiene otra finalidad oculta habiendo formado parte conspiradora de aquel PLURE del 2014 dado el voto emitido?, no puedo remediar que la desconfianza al respecto me invada. Su voto en 2014, su puesto actual y el acta del 2017 están en evidente contradicción.

Dado lo expuesto y escrito en cuanto a la lógica salida a adoptar por los componentes del PLURE que claramente conspiraron en el 2014, con el mismo entendimiento ha de ser la de los miembros de la JDURE, ea1yo, ea4re y ea3ml al incitarlo y tolerarlo, simplemente por lo tantas veces escrito por muchos y vulnerado por directivos, “por el bien de URE”.

De no hacerlo, con esta reciente y ya publicada acta, cualquier socio tienen todas las cartas en su mano, los implicados de este PLURE, y esta JDURE se han quedado al descubierto y les pueden exigir, con todo el derecho de asociado su salida por la puerta de atrás con todos los argumentos habidos y por haber en los estatutos, o simplemente aplicándoles el ya famoso artículo 88 del RRI.
Aunque haya dado mi visto bueno de manera intencionada para acabar de una vez por todas con estas situaciones en URE y puntualmente en el PLURE a la publicación de esta acta, no significa que la apruebe.

Votar SI a esa acta sería como votar NO al estatuto, o peor, sería como decir públicamente que el estatuto pondrá lo que sea, pero hacemos lo que nos da la gana. Las normas, los estatutos y las leyes son para todos, ni el PLURE ni la JDURE tienen la potestad para cambiarlas u ocultarlas como se ha hecho hasta ahora y por fin se declara abiertamente.

En cuanto a las filtraciones, si no hubiese estos chanchullos que ahora se desvelan con esta acta no existiría la necesidad de esconderse de nadie pudiendo hacer un trabajo digno, limpio, constructivo y hasta significado por los socios desde el PLURE. De otra forma, es lógico que alguno se quiera encubrir en el secretismo de un círculo conchabado.

Ahora, ya publicada esta acta y por lo explicado aquí, que no es poco o irrelevante, a algunos solo le queda tragar saliva y aplicarse el, a lo hecho pecho, tomando la puerta por la que entraron. Su credibilidad, el respeto y algo más lo dejaron en el camino, aunque podrán decir: ¡por el bien de URE!. Nunca mejor dicho, el socio tendrá algo que agradecerles si se van.

Atte.
Angel (ea1be)
Vigo
torrente

Postby Tocapelotas » 18 Jun 2017, 16:30

Después de leer la carta publicada por Torrente ya veo que es el origen del informe de 18 páginas y las distintas cartas que le han enviado a Angel, parte o todos los presidentes miembros del PLENO.
Está muy bien publicar la carta porque todos tenemos derecho a conocer lo que dice Angel EA1BE.
También me gustaría ver el informe de 18 páginas y las cartas enviadas a él por los 7 miembros.
Pero seguro que no es posible publicarlas.
Tocapelotas

Postby EA1RF » 18 Jun 2017, 16:45

Sí es posible. No sé si vale la pena...
EA1RF

Postby Tocapelotas » 18 Jun 2017, 19:25

No te preocupes Gonzalo, era para comprobar las fechas de redacción de las cartas.
:D
Tocapelotas

Postby EA1RF » 19 Jun 2017, 10:34

Las contestaciones están hechas a la carta, y nunca mejor dicho. Una vez que el YO decide que un informe para hundir a EA1BE es la táctica, el Tony y el AF se afanan en colaborar, y se unen el Gus, el ASU y el TL, pero no logran movilizar al resto, y tienen que ser ellos mismos los que hagan bulto: el YO, el Tony, el AF y el "pandeiro". Se van uniendo con la disculpa de que estaban muy liados... y el final consiguen al ET y al GRC... pero el resto de los miembros no colabora. El fracaso es evidente. Ahora espero que Angel EA1BE sepa aprovecharlo y sepa defenderse sin literatura, sin retórica, sin juicios de valor: Al grano.
EA1RF

Postby Akromius » 22 Jun 2017, 18:14

Después de haber leído los XI QRX de Gonzalo me ha confirmado la catadura de 7 presidentes de CT aunque alguno estará escondido por ahí para que no averigüen que es. Como en el XI decía continuará veremos si aparece alguno más.
Por lo que veo todos los lectores de ureanos saben del tema ya que no preguntan nada, yo acabo de terminar con los QRX y aún los tengo sin digerir.
:o
Akromius

Postby guijaREro » 22 Jun 2017, 20:30

El 20 de Junio de 2017 a las 18:10 EA1DDO
Escribe el mensaje #325242 en el que citando a el octavo párrafo del mensaje #323589 de EA1NT del 10 de Mayo de 2017 a las 20:36.
Párrafo citado por EA1DDO:
“De esta forma no solo el PLURE sino tambien la URE se salta a la torera la ley de asociaciones al negar a los socios una informacion que tienen todo el derecho a conocer. “

Y EA1DDO pregunta lo siguiente:

¿Como está este tema? ¿Hay ya alguna conclusión?

Por lo que he leído (donde el ratón furioso) hay una buena montada.

73, Máximo

¿Hay motivo para borrar el mensaje por una pregunta, tal vez sea que EA1DDO se crea que tiene derecho a leer lo que sea amparado por la Constitución?, la cuestión es que le han cercenado su derecho a opinar?.

El mensaje de EA2AF
Image

Adivina, adivina, ¿quien habrá sido el chivato?.

Después viene el mensage #325353 de EA2ET presidente de C.T. Y personaje de gran sabiduría que duda de la honorabilidad de EA1DDO, desde luego después de lo que dice EA1RF en el siguiente enlace no me extraña nada:

http://www.cocodrilofeliz.es/ea1beinforme10.htm

Cada cual que saque sus conclusiones.

¡Por cierto? no tardará en venir a la cloaca EA2AF como otra rata más de la cloaca, ¡anda! EA2AF entra a agrandar el número que ya que entras aquí a la chita callando eres miembro silencioso de los que la matan callando.
guijaREro

Postby torrente » 23 Jun 2017, 09:32

Image
torrente

PreviousNext

Return to Comentarios a QRX del CUCUDRULO FELIZ